equipo
Laia Casanovas
Diseñadora de sonido
En 2012, tras graduarse en la especialidad de sonido en ESCAC, empezó como editora de efectos en Coser y Cantar en títulos como "El niño" o "Anacleto".
Tres años más tarde, empieza a trabajar como diseñadora de sonido freelance en distintas producciones de ficción como "Malasaña 32" o "Sé quién eres". Posteriormente compaginó su trabajo en postproducción de sonido con la docencia en ESCAC.
A inicios de 2020 se traslada a Madrid, donde trabajó en proyectos como "Veneno", "The human voice" y "Madres paralelas" de Pedro Almodóvar, película con la que recibió una nominación a los premios Goya de 2022.
A su regreso a Barcelona, fundó Lima Limón estudio junto a Oriol Donat.
1 NOMINACIÓN
MADRES PARALELAS
Oriol Donat i Martos
Diseñador y editor de sonido
Tras graduarse en la especialidad de sonido de la ESCAC en 2016, inició su carrera profesional como editor de efectos en Coser y Cantar.
En 2019 empezó a trabajar como editor de sonido para Laia Casanovas, en proyectos como "Malasaña 32" y "Madres Paralelas", mientras se formaba también como mezclador en títulos como "Cardo".
En 2022, tras estos años trabajando juntamente con Laia Casanovas, deciden fundar Lima Limón estudio, empresa de la cual es socio.
Recientemente ha realizado el diseño de sonido de proyectos como "La llegenda de l'Escanyapobres" y "Creatura".